martes, 20 de noviembre de 2007

la oreja de van gogh se separa


Hoy, día 20 de noviembre, la cantante de La Oreja de Van Gogh ha dejado oficialmente el grupo con el que empezó para comenzar una carrera en solitario, hace unos días antes de que la cantante lo hiciese público en una rueda de prensa ya se habian publicado cosas en el blog oficial del grupo: http://blog.los40.com/laorejadevangogh/ . pero aún así la cantante ha querido dar una rueda de prensa dando sus razones, aquí está su comunicado íntegro:
"Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida.
Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo.
He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos.
Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro.
Gracias a todos. Un beso enorme.
Amaia Montero"
A pesár de todo esto el resto del grupo sigue componiendo, y por lo tanto no se disolverá completamente, ya que según dicen aún tienen muchas cosas que contar y que seguramente tengan un disco preparado para 2008

1 comentario:

$eRR@ 23 dijo...

Mira que vender a la banda...desde luego. Na si no triunfa en solitario puede hacer como la Janet Jackson, enseña un pezon por la tele y ya la conoce todo el mundo.

No nose, la banda, sin la cantante no triunfara mucho, vamos es como lo de queen, quienlos escucha despues de haber muerte el del bigote?? (freddy mercury, desgracia Aznar no ha muerto aun).

Dew