domingo, 2 de diciembre de 2007

Hitman se pasa al cine


Hitman es una pelicula dirigida por Xavier Gens y producida por Luc Besson. Es una película basada en un videojuego que se espera que tenga tanto éxito como otras películas basadas en juegos. La película intenta ser fiel al estilo del juego pero metiendo mas historias secundarias para darle un aire mas peliculero, y en lo respectivo a la historia general del juego:
Hitman cuenta la historia del Agente 47, un frio y calculador asesino a sueldo que trabaja para una misteriosa red criminal, pero su pasado esconde muchos secretos.


1 comentario:

Serra dijo...

Weno, si tiene mucho exito se podria hacer una version española.

Yo creo que el papel de Hitman, sin lugar a dudas, podria realizarlo, aprovechando las fechas, el Calvo de la loteria de Navidad, que esta en paro. Luego, habria que pensar para que compañia, que nadie quiere que se encarga de eliminar el mal que hay en el mundo...Nada aqui en españa, un argumento aburrido ese. Aqui Hitman seria un cobrador de impuestos seguramente, encargado de acabar con los morosos. Sus armas...su simple presencia, ya causaria panico en su victima...

Tambien, para mezclarlo con la religion, podria ser un testigo de Jeova, que cusaria el mismo efecto que el otro y se justificaria porue intentan matarlo.

Pero claro esta pelicula solo ha salido de la mente de una persona, como yo, sin imaginacion...Pero no estaria mal no??'

Dew