miércoles, 21 de noviembre de 2007

muere Fernando Fernán-Gómez


Hoy día 21, ha muerto el cineasta y escritor Fernando Fernán-Gómez a los 86 años de edad. Fernando Fernán-Gómez había sido ingresado en el hospital madrileño de la Paz hace unos días.
Gran actor, reputado cineasta, autor teatral y literario, académico de la lengua.
Fernando Fernán-Gómez se convirtió en una figura clave de la cultura española contemporánea, y por ello recibió el premio Príncipe de Asturias de las Artes, los Premios Nacionales de Cine y Teatro, la Medalla de Oro de la Academia de Cine o la máxima cantidad de Goyas acumulada por ninguna otra figura del cine español.

2 comentarios:

Serra dijo...

Desde luego, se van los mejores. La muerte de fernndo fernan gomez ha sido una gran perdida...pero weno, la vida sigue. Lo que si habria que hacerle es un merecido minuto de silencio:































































































































Ahi mi minuto de silencio.

Y a ver si entra alguien mas aqui. Yo si informas sobre noticias de literatura y tal, lo rulo para los de mi clase, que asi hacen aportaciones y ganan positivos. Sino... lo rulo igual.

Pa eso toy no?

Dew

El Eterno Errante dijo...

A mi me parece bien que tu hables de la actualidad del cine, de la musica y de la literatura. Dani, ese pequeño mini traidor que se fue a la magdalena me va a pasar un documental-entrevista de este gran genio que por nombre llevaba Fernando Fernán-Gomez que, por supuesto, te dejare pa que lo veas y puedas hablar de el. Por otro lado yo ya guarde un minuto de silencio pero si es necesario guardare otro.