martes, 4 de diciembre de 2007

ponen a Scorsese de burbujita

La famosa marca de cava ha cambiado a sus conocidas “burbujitas” por uno de los mejores directores de cine del mundo, Martin Scorsese se encarga de la nueva campaña navideña de Freixenet, dando un giro completo a lo que anuncios se refieren y haciendo una mención honorífica a otro de los grandes artistas de este género: Hitchcock.
Scorsese prepara una especie de documental (todo inventado) en el que nos muestra una obra incompleta de Hitchcock, la cual se compromete a hacer, todo un rodaje que nos hace olvidar por nueve minutos y medio (versión larga del anuncio) que no estamos viendo mas que un spot publicitario de cava, aún así sigue siendo una pequeña pieza de arte en la que se hace incluso mención a “los pájaros”.

3 comentarios:

$eRR@ 23 dijo...

Esta decision no gustara a todos, como es normal en una sociedad tan multicultural que tenemos. Yo creo que habra 2 tipos de personas:

- Los que digan que esta bien esta idea, que sea un pequeño corto, aprovechar asi la gran ventaja de hacer un corto, pa anunciar un cava (que no recomiendo si sois de estomago sensible).

- Sobre todo la juventud, pensara, que donde estan las burbujitas que les alegraban la navidad...y tamien en la intimidad.

Yo de que postura soy?? De ninguna, de los que cuando hay anuncio, practican el zapping :D

Dew

Paula dijo...

Hola Javier, soy Paula.
Espero que te hayas restablecido con estos días de vacaciones.
Tu blog tiene un par de cosas originales que me gustan mucho: el diseño del título, y el título en sí son muy originales, y eso es una cosa que atrae mucho.
Los post están elegidos con bastante tino, son interesantes y sus títulos claros y concisos.
Respecto a la ortografía es correcta, aunque tienes un pequeño problema con el uso de las mayúsculas y de la cursiva o las comillas, que a veces resultan muy necesarias y clarificadoras.
Un fallo creo bastante importante es colocar tooooda la biografía de Fernando Fernán-Gómez dentro de un post. Hubiera sido mucho más aceptable un "leer más" o un enlace a otra página, así te encuentras con un mazacote difícilmente digerible.
El diseño, aparte de lo bueno del título, es apropiado para el tema y bastante agradable.
En general está bastante bien, si mejoras esas cosillas tendrás una notaza.

Paula dijo...

Eso sí, no he visto ninguna noticia de "vi"...